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AMPARO EN CONTRA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL BURO DE CRÉDITO.


CON MOTIVO DE LA INICIATIVA DE VIGENCIA DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, SE PUEDE OBTENER UN MANDATO JUDICIAL QUE ORDENE SE BORREN LOS ANTECEDENTES CREDITICIOS CONSIGNADOS EN EL BURÓ DE CRÉDITO.
LA LEY EN CITA ES MUY CLARA EN EL SENTIDO DE QUE SI NO SE HA DADO CONSENTIMIENTO, ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL LA DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES COMO LO EFECTÚA EL BURÓ DE CRÉDITO.

LA PERSONA FÍSICA O MORAL PODRÁ RECUPERAR SU ESTATUS DE NO DEUDOR YA QUE SUS PASIVOS CREDITICIOS SERÁN BORRADOS DEL MULTIRREFERIDO BURO DE CRÉDITO.

NUESTRA FIRMA OFRECE LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE INTERPOSICIÓN DEL JUICIO DE AMPARO EN TRATO PARA EXIMIRSE DE LAS CONSECUENCIAS DE LA INSCRIPCIÓN DE REFERENCIA.

LOS REQUISITOS PARA INTERPONER EL JUICIO CONSTITUCIONAL SON LA EXHIBICIÓN DE COPIA CERTIFICADA DEL PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL EXCLUSIVAMENTE ENTRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES Y UNA IMPRESIÓN DE SU REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL.

EL COSTO PARA LA INTERPOSICIÓN DEL JUICIO DE AMPARO LO SERÁ EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $25,000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) MÁS I.V.A. PAGADEROS EN DOS EXHIBICIONES, LA PRIMERA COMO ANTICIPO POR $12,500.00 (DOCE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) MÁS I.V.A. Y LA SEGUNDA COMO FINIQUITO POR LA MISMA CANTIDAD CONTRA LA ENTREGA DE SENTENCIA DEFINITIVA FIRME Y FAVORABLE AL CONTRIBUYENTE (SINO SE OBTIENE SENTENCIA FAVORABLE NO SE PAGARA EL FINIQUITO). SE INCLUYEN GASTOS.

EL PAGO DEBERÁ DE EFECTUARSE MEDIANTE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO A LA CUENTA A NOMBRE DE SÁNCHEZ SOTO Y ASOCIADOS CONSULTORES JURÍDICOS, S.C. A CARGO DE BANAMEX, S.A. NÚMERO 2308838, SUCURSAL 844, CLABE 002180084423088381.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL, NUESTROS DATOS DE CONTACTO SON LOS SIGUIENTES:

LIC. GUSTAVO SÁNCHEZ SOTO.
RIO RHIN 22-302. COL. CUAUHTÉMOC. DELEG. CUAUHTÉMOC. 06500 MÉXICO, D.F.
TELS. 01 555 2073767, 2077691, 2077616, 2077370
LADA SIN COSTO: 01 800 654 2594
CELULAR: 044 555 4084560


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AMPARO EN CONTRA DE LA ENTREGA DE CONTABILIDAD MEDIANTE BUZON TRIBUTARIO
POR LA VIA ELECTRONICA.

ULTIMA OPORTUNIDAD.

CON MOTIVO DE LA PUBLICACION DE LA SEGUNDA Y TERCERA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2014 SE ESTABLECE LA OBLIGACION A LOS CONTRIBUYENTES DE ENTREGAR SU CONTABILIDAD POR LA VIA ELECTRONICA.

NO ENCONTRAMOS EN PRESENCIA DE LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA INTERPONER JUICIO DE GARANTIAS EN CONTRA DE TALES DISPOSICIONES CON MOTIVO DE LA ACTUALIZACION DEL PRIMER ACTO DE APLICACIÓN AL MOMENTO DE SUBIR LA CONTABILIDAD A TRAVES DE BUZON TRIBUTARIO.

ESTA OBLIGACION ES INCONSTITUCIONAL PREPONDERANTEMENTE POR NO EXISTIR MANDAMIENTO ESCRITO EMITIDO POR AUTORIDAD COMPETENTE QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DE LA OBLIGACION QUE SE IMPONE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO ES POSIBLE MATERIALMENTE CUMPLIRLA POR EL BREVE TERMINO QUE SE OTORGA.

GARANTIZAMOS LA OBTENCION DE UNA SUSPENSION DEFINITIVA QUE EXIME AL PROMOVENTE DEL AMPARO DE ENTREGAR LA CONTABILIDAD VIA ELECTRONICA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE LA TRAMITACION DEL JUICIO DE GARANTIAS SIN NINGUNA CONSECUENCIA NEGATIVA PARA EL PARTICULAR, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES JURISPRUDENCIAS:
SUSPENSIÓN EN EL JUICIO DE AMPARO. PROCEDE CONCEDERLA CONTRA LA APLICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 17 K Y 28, FRACCIÓN IV, DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN (LEGISLACIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2014).  El análisis del proceso legislativo que culminó con la adición y modificación de los anteriores preceptos por decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 9 de diciembre de 2013 y atendiendo a lo dispuesto por el artículo 128 de la Ley de Amparo, permite establecer que procede conceder la suspensión en contra de su aplicación, al no contravenirse disposiciones de orden público ni afectarse el interés social, ya que las obligaciones que se imponen a los contribuyentes, consistentes en emplear el buzón tributario como medio de comunicación electrónica con la autoridad hacendaria y enviar de manera mensual su información contable mediante la página de internet del Servicio de Administración Tributaria, si bien forman parte de las medidas implementadas a fin de agilizar los procesos de recaudación y fiscalización, lo cierto es que la concesión de la medida cautelar no impide que el contribuyente cumpla con sus obligaciones fiscales de presentar promociones, solicitudes y avisos e incluso desahogar los requerimientos que la autoridad hacendaria le formule en forma directa, ya sea mediante documento impreso o a través de otros medios electrónicos en documento digital, ni tampoco que la autoridad hacendaria ejerza sus facultades de comprobación; habida cuenta que ésta puede notificar a los contribuyentes los actos y resoluciones que emita a través de los mecanismos ordinarios previstos para tal efecto, solicitando la información contable para verificar el cumplimiento de las obligaciones a través de los procedimientos de fiscalización, como son la revisión de gabinete y la visita domiciliaria.

Tesis: XI.1o.A.T. J/5 (10a.)
Semanario Judicial de la Federación
Décima Época
Tribunales Colegiados de Circuito
Publicación: viernes 17 de octubre de 2014 12:30 h
Ubicada en publicación semanal REITERACIÓN (Jurisprudencia (Común))
SUSPENSIÓN PROVISIONAL EN EL AMPARO. PROCEDE CONCEDERLA PARA QUE NO SE MATERIALICEN LOS EFECTOS Y CONSECUENCIAS DE LOS ARTÍCULOS 17-K, FRACCIÓN II, SEGUNDO PÁRRAFO, 18, SEGUNDO PÁRRAFO Y 28 DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, ASÍ COMO DE LAS REGLAS I.2.8.6. A I.2.8.8. DE LA SEGUNDA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2014.  Atento al artículo 148, primer párrafo, de la Ley de Amparo, no se infiere daño alguno a la colectividad al conceder la suspensión provisional para que no se materialicen los efectos y consecuencias de los artículos 17-K, fracción II, segundo párrafo, 18, segundo párrafo y 28 del Código Fiscal de la Federación, adicionado el primero y reformados los restantes, mediante decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 9 de diciembre de 2013, así como de las reglas I.2.8.6., I.2.8.7. y I.2.8.8. de la segunda resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, difundida en el medio oficial señalado, el 4 de julio de 2014, a saber: para que el quejoso cumpla con sus obligaciones fiscales en la forma en que lo hacía antes de la entrada en vigor de dichas disposiciones, y hasta en tanto las autoridades responsables sean notificadas de lo que se resuelva sobre la suspensión definitiva. Lo anterior, porque sólo se suspende la verificación de los procedimientos digitales para la comunicación entre las autoridades exactoras y el contribuyente (los cuales constituyen medios para facilitar a aquéllas el ejercicio de sus facultades), sin que con ello se exente a éste de cumplir con sus obligaciones fiscales, lo cual deberá hacer en los términos referidos, aunado a que la suspensión tampoco conlleva restricción alguna para que la autoridad hacendaria ejerza sus facultades de comprobación por medio de cualquiera de las formas tradicionalmente utilizadas (revisión de gabinete, visita domiciliaria, revisión de estados financieros dictaminados por contador autorizado, entre otras).

NUESTRA FIRMA OFRECE LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE INTERPOSICION DE JUICIO DE AMPARO PARA EXIMIRSE DEL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION EN TRATO.

LOS REQUISITOS PARA INTERPONER EL JUICIO CONSTITUCIONAL SON EXHIBICION DE COPIA CERTIFICADA DEL PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL ENTRATANDOSE DE PERSONAS MORALES, CEDULA DE REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES Y CONSTANCIA DE ENVIO DE LA CONTABILIDAD POR LA VIA ELECTRONICA INCLUSO EN CEROS.

EL COSTO PARA LA INTERPOSICION DEL JUICIO DE AMPARO LO SERA LA CANTIDAD DE $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.) MAS I.V.A PAGADEROS EN DOS EXHIBICIONES, LA PRIMERA COMO ANTICIPO POR $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) MAS IVA Y LA SEGUNDA COMO FINIQUITO POR LA MISMA CANTIDAD CONTRA LA ENTREGA DE SENTENCIA DEFINITIVA FIRME Y FAVORABLE AL CONTRIBUYENTE (SINO SE OBTIENE SENTENCIA FAVORABLE NO SE PAGARA EL FINIQUITO). SE INCLUYEN GASTOS.
 
 
 
 
 
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